[Libre]
- Por Reportero Dos
Quién sabe qué fue lo que vio o no vio la Juez de Control en el caso de un detenido acusado del delito de homicidio calificado, porque le otorgó la libertad bajo las reservas de ley.
Obviamente que la Fiscalía Zona Centro ya anunció que apelará lo dictaminado por la juez pero por lo pronto, el acusado del asesinato, Jorge Raúl A.G, ya anda libre.
Apenas el lunes los polis de la fiscalía se aventaron la detención del supuesto asesino mediante una orden de aprehensión que le ejecutaron cuando lo localizaron en la calle 14 y avenida Niños Héroes, ahí donde se ubica el Tribunal Superior de Justicia.
Ayer durante la audiencia inicial, se formuló la imputación en su contra por el homicidio de un hombre cometido el pasado 1 de enero del 2026, en la calle Punta La Gayta, frente al numeral 9113, de la colonia Punta Oriente.
La jueza conocedora de la causa consideró que no era necesario que el acusado siguiera detenido, así que en lugar de dictarle prisión preventiva lo dejó que se fuera, bajo las reservas de ley.
Para el próximo viernes está programada la audiencia de vinculación o no a proceso de este caso, a ver si no lo liberan de toda culpa y hasta perdón le piden.
Comentarios