[Malandros siguen con el control en la zona de El Sauz]
- Por Reportero Dos
Parece que las autoridades creen que ocultando información de los hechos violentos que ocurren en El Sauz van a hacer que la gente piense que todo “es color de rosa”.
Desde que inició la guerra entre los grupos criminales que buscan controlar los negocios sucios en la zona de El Sauz, las autoridades de los tres niveles de gobierno a cada rato han salido a decir que tienen operativos constantes, que la tecnología, que los drones, que los policías altamente capacitados y, pese a todo eso los malandros siguen haciendo lo que quieren, en el día, en la noche y a toda hora.
El domingo pasado, hallaron tres personas muertas y desde ese día los de la Unidad de Investigación de Homicidios de la Fiscalía del Estado sabían que se trataba de dos mujeres y un hombre, pero no, soltaron que era una mujer y dos hombres, posteriormente dijeron que eran dos mujeres y un hombre. ¿Cuál habrá sido el motivo? Solo ellos saben.
Otro datillo que ocultaron fue que las tres personas fueron “levantadas” y asesinadas en un lugar distinto a donde fueron halladas sin vida, o sea, no los mataron en el campamento de malandros, sino que fueron y los sembraron en ese lugar.
Como hayan ocurrido los hechos, el triple crimen, según dijo el fiscal general, César Jáuregui, está relacionado al huachicol. ¿Será?
Por cierto, ayer en la tarde fueron hallados otros dos asesinados en la misma zona de El Sauz; obvio, las autoridades callaron, nada oficial por lo pronto.
Comentarios