Cambio y fuera

[Municipales andan en las calles tras el aguinaldo anticipado]

  • Por Reportero Dos

Parece que algunos agentes de la Policía Municipal están buscando el aguinaldo antes de tiempo y andan tendidos en las calles tratando de reunir billete como sea.

Resulta que la noche de ayer, un par de policías preventivos a bordo de un carro patrulla, le marcaron el alto a un conductor que iba hablando por teléfono, esto, en las calles 23 y José María Mari, en la colonia Santo Niño.

Según el afectado, los policías le dijeron que le habían marcado el alto por sospechoso y que ellos tenían la facultad para hacerle una revisión y le tiraron todo un rollo.

Además, le preguntaron que, si había tomado bebidas alcohólicas, o que, si había consumido drogas y les contestó que no, luego le dijeron que se podía ir y le pidieron dinero, algún cambio que trajera.

Fue en ese momento que el conductor les reclamó a los policías e inició una discusión con ellos porque se dio cuenta que lo que querían en realidad era dinero y no andaban buscando delincuentes ni nada por el estilo.

La víctima de estos hechos dice que llamó en esos momentos a un comandante que conoce de la Municipal a quien le comentó lo que estaba pasando con el par polis.

Uno de los agentes intentó quitarle al guiador el teléfono al para saber con quién estaba hablando, pero no se dejo y finalmente los dos municipales no tuvieron de otra más que irse como los perros asustados, con la cola entre las patas y, de pilón sin dinero.

¿Cómo la ven con estos policías?

Foto ilustrativa

Comentarios