[Ni un cortaúñas decomisaron]
- Por Reportero Dos
Seis horas de operativo se aventaron soldados y policías en Aquiles Serdán y en bares de esta ciudad y no aseguraron nada, no hubo detenidos ni aseguramientos, nada, de nada.
Como que está difícil de creer que no hayan encontrado nada, a menos de que los ciudadanos ya se porten al cien o de plano los polis y soldados no hicieron su chamba como es.
En el operativo participaron militares y policías con un perro supuestamente entrenado para detectar narcóticos, al menos es lo que dicen, aunque por lo hambreado que lo traen posiblemente lo único que localiza son burritos y tortas, sobre todo si son de jamón.
La acción la realizó ayer de las cinco de la tarde a las once de la noche una célula llamada RIF (Reconocimiento Institucional Focalizado).
En el vecino municipio de Aquiles Serdán hicieron recorridos luego se pasaron a esta ciudad, para hacer inspecciones en cantinas y bares.
Fueron agentes de la Policía Municipal, del grupo EPE, del K9, de la Policía del Estado, de la Agencia Estatal de Investigación, soldados y Guardia Nacional quienes visitaron algunos bares y antros, entre los que se encuentran la Cervecería 19, del centro, La Hacienda, Ay Ay Ay, La Capital, Despecho, La Numero 4, Barra Tradicional, María Titina, Zafiro, Cervecería 19 Sendero y no hallaron nada. ¿Cómo la ven?
Foto ilustrativa
Comentarios