[Otra más de la Policía Bancaria]
- Por Reportero Dos
Son varios los elementos de la Policía Bancaria, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), los que en los últimos meses se han metido en problemas. Ayer, una agente fue detenida en posesión de un carro con reporte de robo.
La detenida es María Inés G. G., a quien muchos de los policías la llaman “la roba tamales”, porque, dicen, en una ocasión que hubo un evento en la SSPE se llevó un resto de tamales.
Inés G., fue apresada ayer por agentes de la Policía Municipal luego de que las cámaras de Pecuu lanzaron una alerta de un carro con reporte de robo, esto, cuando el lector inteligente captó la matrícula del vehículo, un Plymouth, Acclaim, modelo 1990 color rojo.
Fue en el cruce de las avenidas Juárez y Pacheco, donde los municipales la atoraron junto con un hombre.
La mujer policía de la SSPE de volada les dijo a los municipales que era Estatal, pero de poco le sirvió, porque de todas maneras fue asegurada junto con au acompañante.
A este caso de policías de la bancaria metidos en problemas, hay que sumarle otros hechos de elementos de ese mismo grupo que se han tenido broncas, como tirar plomazos y aún así han salido bien librados y siguen trabajando como si nada.
Se comenta que la policía Inés, les dijo a los municipales que desconocía que el carro tenía reporte de robó. ¿Será? Pues a ver qué arrojan las investigaciones, si es que la hacen.
Foto ilustrativa
Comentarios