[Otra vez las fuerzas federales]
- Por Reportero Dos
De nueva cuenta las fuerzas federales se aventaron otro trabajo solos y les pegó, esta vez dieron el golpe en Santo Domingo, municipio de Aquiles Serdán, donde aseguraron decenas de armas de fuego, drogas, cartuchos, equipo táctico y otras cosas, lo malo, es que corrió la versión de que un buen billete desapareció.
Luego del aseguramiento, las fuerzas federales invitaron a los policías de la Agencia Estatal de Investigación para que salieran en la foto y participaran en la puesta a disposición, pero parece que hubo algunas bronquitas porque los federales andaban muy creídos.
Dicen que este golpe fue directo contra el líder criminal apodado El Topo, quien aparentemente ya se cambió de bando y dejó de pertenecer al grupo de Sinaloa y se pasó con los de Juárez, pero pues quien sabe si se cierto, solo son rumores que andan en los pasillos de las corporaciones policiacas.
Pero lo que es un hecho es que las fuerzas federales, soldados y guardias nacionales son los que han estado pegando duro a los malandros, la semana pasada fue el atorón del grupo criminal de Los Cabrera, en El Pueblito, municipio de Aldama, donde cayó el líder criminal y candidato extraditable al gabacho, Roberto G. H., y diez de sus seguidores y ahora este aseguramiento, mientras que las autoridades locales parece que están durmiendo en sus laureles.
Comentarios