Cambio y fuera

[Peliculesco operativo y nada de detenidos en la inmobiliaria sitiada]

  • Por Reportero Dos

Fue más el arguende que armaron policías y soldados en la colonia Palestina que el resultado que obtuvieron, que fue, nada. Así de plano.

Resulta que la tarde del jueves pasado hubo una movilización de policías de todas las corporaciones y soldados, en la avenida Palestina, cerca de la avenida Fuerza Aérea, donde rodearon el edificio de la empresa Grupo Leones, ya que supuestamente se encontraban atrincherados el dueño y sus guarros, tras presuntamente balear a un hombre en la colonia Los Girasoles.

Horas y horas estuvo cerrada la avenida Palestina y los policías sin hacer nada, según ellos cuidando el edificio y esperando que llegara la orden de cateo para entrar y apresar a los presuntos agresores.

Al final no hubo cateo, no hubo detenidos ni nada, porque, resulta, que las heridas que presentaba la víctima eran leves, de esas que sanan con un una untada de saliva de la mamá y un curita.

Por ese motivo, el constructor y sus guarros se fueron tranquilamente, con sus armas y todo, solo tuvieron que entregar a los policías de la Agencia Estatal de Investigación dos troconas, las que supuestamente se vieron involucradas en la agresión al civil.

Por cierto, dicen que el dueño de la empresa mencionada, anteriormente ya había plomeado a otra persona, de ser así, hay que tenerle cuidado.

Ahí les dejamos ese dato a las autoridades por si no sabían para que revisen sus archivos, a menos de que ya hayan desaparecido el expediente por alguna$$ causas.

 

Comentarios