Cambio y fuera

[¿Qué varios escoltas de Simeón ya no lo aguantan?]

  • Por Reportero Dos

Se comenta que hay varios policías asignados a la seguridad del subsecretario de despliegue policial, José Simeón Esparza, que están inconformes con él, pero siguen en su cargo solo por el billete que reciben de compensación y otras ayuditas.

Dicen que el asunto es porque el jefe Simeón, quien se siente policía sin serlo, les canceló los descansos y vacaciones a dos que tres de sus guarros, ya que se enojó con ellos debido a que, de nueva cuenta, volvieron a robar en el fraccionamiento privado donde tiene su casa, allá por la zona de Paseos de Chihuahua, en un residencial privado.

Aseguran que no es la primera vez que roban en ese fraccionamiento. En una ocasión anterior, los ladrones entraron como “Juan por su casa” y se llevaron una bicicleta, así que Don Simeón puso a sus muchachos como “palo de cochino”, como si ellos fueran los responsables de cuidar todo el residencial.

En esa ocasión, dicen, la bicicleta fue recuperada por agentes municipales, quienes la entregaron a los guarros de Simeón para que fueran ellos los que “se pararan el cuello”, como si se hubieran aventado el jale.

Pero hace poco, volvieron a pegar de nuevamente los ladrones frente a la casa del jefazo Simeón, así que de nuevo se dejó ir contra sus guarros y se desquitó suspendiéndoles descansos.

Así las cosas, con este jefe de la policía estatal.

Comentarios