Cambio y fuera

[¿Quién protege al bar Bardo?]

  • Por Reportero Dos

Dicen que el bar ubicado en las calles 25 y 69 de la colonia Aeropuerto cierran a la hora que les da la gana y, la madrugada de este sábado de nueva cuenta les cayó la ley.

Se trata del bar llamado Bardo, donde aseguran cierran como quien dice cuando sale el sol, a ese grado.

La madrugada del sábado pasado, agentes de la Policía Estatal hacían recorridos por esa zona de la ciudad y a las tres de la mañana encontraron el bar abierto, operando fuera del horario permitido.

Había decenas de personas, como que no tenían intención de cerrar, así que los policías solicitaron el apoyo de una de las células mixtas para desalojar el establecimiento.

También llamaron a personal de gobernación para que acudieran a clausurar el local, pero qué creen, pues nunca contestaron el teléfono.

Según los policías estuvieron márquele y márquele al jefe de gobernación y de nada sirvió, no les contestó.

Los policías no tuvieron de otra más que levantar su informe policial homologado y se fueron pasadas las cinco de la mañana, pues los de gobernación brillaron por su ausencia. ¿Cómo la ven?

Por cierto, dicen que como este bar hay otros e incluso algunos “table dance”, que están por el mismo estilo, no cierran en toda la noche. ¿Acaso estarán arreglados con las autoridades para que los dejen trabajar fuera de horario?

Comentarios