[Se calentó de nuevo Ojinaga]
- Por Reportero Dos
El pasado fin de semana en la zona de Ojinaga dicen que hubo fuertes topones entre la gente de Los Cabrera y los de La Línea que habrían dejado varios muertos, pero parece que las autoridades no los encontraron porque los mismos malandros se llevaron los cuerpos.
Esta nueva ola de violencia que se había calmado unos días, ocasionó la suspensión de clases hoy en los planteles de la Zona Escolar 14, según se anunció ayer.
“Se informa la suspensión de actividades académicas el día de mañana. Esta medida es como precaución inmediata debido a los reportes de inseguridad aquí en la región”, dice parte del mensaje que fue enviado a maestros y padres de familia.
Fue el sábado pasado cuando en las redes sociales se reportaron enfrentamientos en diferentes zonas y parece que también hubo un topón de civiles contra los de la Guardia Nacional, pero las autoridades no han proporcionado nada de información.
Supuestamente el sábado anduvieron los policías de la Fiscalía del Estado junto con soldados haciendo recorridos en busca de evidencias de los enfrentamientos pero en los primeros recorridos no hallaron nada, sin embargo, en las redes sociales subieron una fotografía donde a la orilla de la carretera había decenas de casquillos disparados presumiblemente con una ametralladora.
Comentarios