Cambio y fuera

[Sin ley calles del Complejo Industrial Chihuahua]

  • Por Reportero Dos

Las calles del Complejo Industrial Chihuahua carecen de vigilancia, sobre todo de la Policía Vial y de Transporte, lo que ocasiona que los conductores hagan lo que les dé la gana.

Los que si se ven de vez en cuando son policías de la Municipal y los de la estatal, estos últimos, muy rara vez, pero si se dan vuelta, aunque de nada sirva, pues la venta de sustancias alucinógenas está a todo lo que da, sobre todo en la calle Rudyard Kiplin y la Octavio Paz, donde se concentran un gran número de camiones de carga.

A esto, se le suma que los camiones los estacionan en doble fila, en sentido contrario, en fin, los traileros hacen lo que les da la gana aprovechando que ni los de la Policía Vial, menos los de Transporte, se dan la vuelta.

Además, algunos conductores de los pesados camiones se atraviesan con sus enormes unidades al paso de los vehículos compactos, no respetan los señalamientos de alto, es decir, hacen lo que quieren.

Sería bueno que algún día se pusieran de acuerdo los de la Policía Vial y los de Transporte para que se avienten un buen operativo en esa zona de la ciudad, para que se den vuelo levantando infracciones, bueno, a menos que “le saquen al parche”.

Comentarios