Cancha

Corren decenas de personas en favor de niños con Cancer

  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- Decenas de personas se dieron cita en la entrada al parque El Relíz, con la finalidad de participar en la carrera denominada Corriendo por 1,000 sonrisas en beneficio de niños con cáncer, organizada por Conquistando Sonrisas A.C.

Los cerca de 600 competidores partieron del estacionamiento del parque El Relíz, tomando la Teófilo Borunda rumbo al camino a la presa, recorriendo un total de cinco kilómetros hasta volver al punto de inicio.

El costo de recuperación de esta carrera fue de 150 pesos, con los cuales se podrán adquirir medicamentos y realizar pagos de tratamientos para los pequeños de escasos recursos que padecen algún tipo de cancer.

Con el pago de la inscripción en la carrera, los competidores pudieron participar en la rifa de un viaje a Mazatlan y otro a la comunidad de Creel, con todos los gastos pagados, además de hacerse acreedores a una medalla conmemorativa.

La asociación Conquistando Sonrisas atiende aproximadamente a 150 de todo el estado, concentrando a la gran mayoría en esta ciudad, a los cuales apoyan no solo con medicamento, ya que también les brindan terapias psicológicas y campamentos recreativos.

Comentarios