Cancha

Gana Camargo su tercer juego al hilo

  • Por Deportes1

Chihuahua.- El Rodrigo Margarito Quevedo fue la sede de un gran duelo sostenido entre los Centauros de Chihuahua y los Choriceros de Camargo, este último logrando posicionarse como líder indiscutible de la tabla general del Torneo Chihuahua Vive 2015. 

El equipo de Centauros comenzó poniéndose rápidamente a la ventaja con pizarras de 15-5, ante un equipo visitante que sufrió durante los tres primeros cuartos, donde los locales comandados por Hiram Mendoza lograron obtener una ventaja máxima en el encuentro de tan solo 13 puntos; teniendo como mejor anotador al mexicano Javier Inzunza con 21 puntos. 

Por su parte el equipo de la perla del conchos, comandado por el ex seleccionado nacional Mauricio Avila, hizo gala de una escuadra defensiva, quien a la ofensiva fue encabeza por el canadiense Marvell White quien logró obtener 48 puntos de los 99 para el equipo visitante; posicionándose como el mejor anotar de la tercera fecha de la Liga Estatal de Básquetbol "Chihuahua Vive 2015". 

De esta manera los ahijados de Chuchy Sáenz, se preparan para enfrentar el próximo domingo al hermanos mayores de la capital del estado los Dorados de Chihuahua;  no sin antes invitar a su afición a que los acompañe en su casa el Poliforo Profr. Victor Valles Arrieta este domingo 25 a las 17:00hrs. 

 

Comentarios