Ingresa Julio César Chávez Jr a hospital psiquiátrico por ingerir pastillas
- Por editor M
Fue la esposa del boxeador la que llamó a las autoridades.
EU.- Lleva en la espalda el apellido de una leyenda es un peso que pocos pueden soportar. La gente espera que por herencia sanguínea pase todo ese talento y a veces no sucede. Quizá es la situación de Julio César Chávez Jr, a quien le podemos contar más polémicas que buenos combates. Tristemente, ahora se fue a un hospital psiquiátrico por ingerir pastillas.
A mediados de octubre el nombre del Jr. volvió a relucir, pero por una polémica con su padre, Julio César Chávez. A través de una transmisión en YouTube explicó que quizá el récord 90-0 de ‘La Leyenda’ había sido por enfrentar a puro taxista. Recordemos que la primera derrota del Gran Campeón Mexicano fue precisamente 10 combates antes del centenar.
¿Qué le pasó a Julio César Chávez Jr.?
TMZ Sports reveló el excampeón mexicano ingresó a un hospital psiquiátrico luego de que su esposa contara a la policía que había consumido muchas decenas de pastillas.
Frida Chávez, de 37 años, fue la que se comunicó con las autoridades el 24 de octubre tras notar algo diferente en el Jr.
Contó que creía que Julio había ingerido potentes medicamentos, muy peligrosos y deseaba que los médicos lo revisara; así que fueron por el pugilista.
Aunque la publicación explica no saber en realidad qué pasó, saben que no se le permitió la salida a Julio César y lo remitieron a un hospital psiquiátrico para recibir tratamiento allá en California.
De acuerdo con las autoridades de los Estados Unidos, le ley permite que gente como policías o doctores retengan por 72 horas a una persona para evaluarla si la considera un peligro para los demás o para ellos mismos.
Su padre, Julio César Chávez, ya ha externado en varias ocasiones la preocupación por su hijo y el miedo que tenía a que algo malo le sucediera.
Tomada de Radio Formula
Comentarios