Cancha

Listos Dorados para su enfrentamiento a Manzaneros

  • Por José Oswaldo

Chihuahua.- Alternando sus entrenamientos en la mañana y por la tarde, los Dorados de Chihuahua se han dado tiempo para cumplir a cabalidad con la campaña social asistiendo a promover el basquetbol, la práctica del deporte y a convivir con los jóvenes estudiantes de la capital.

El pasado miércoles visitaron por la mañana la secundaria técnica 2, y con gimnasio lleno se dieron el tiempo para jugar por espacio de 20 minutos ante el equipo femenil "Jaguares" representativo de la secundaria.

Los Dorados se preparan fuertemente porque mañana viernes Chihuahua visitará en el choque estelar de la fecha 17 a los superlíderes Manzaneros de Cuauhtémoc en el legendario José Pistolas Meneses de la capital mundial de la manzana.

El ganador dará un paso importante rumbo a la siguiente fase, y para el sábado, en otro gran agarrón, Dorados de Rafael Raygoza recibirán en el Quevedo a los Choriceros de Camargo buscando la segunda victoria ante esa representación.

El directivo del Instituto Municipal de Cultura Física, Deporte y Juventud Hugo Olivas en representación del director Alejandro De La Rosa se dirigió a los estudiantes agradeciendo la invitación de la directora e hizo entrega de material deportivo, balones de basquetbol, de voleibol infuso de fútbol americano. Vino la presentación de los jugadores Dorados, Lavell Payne el más aplaudido, Ramses Suárez "La Rana", Rafael Buelna, Christofer Heine y Antonio Asiain, este último ex alumno de la llamada ETI 100, ahora secundaria técnica número 2.

Los jugadores Dorados como siempre se prestaron para una buena cascara hicieron su show y terminaron por doblegar apenas por un punto a las dinámicas jugadoras azules las Jaguares donde se destacaron las jovencitas Raquel, Daniela y Dana.

Comentarios