Cancha

Miguel almirón vuelve a ser convocado en paraguay

  • Por Editor AP

El delantero Miguel Almirón, una de las estrellas de la selección de Paraguay que estuvo ausente en los últimos partidos de la eliminatoria al Mundial 2022, volvió a ser convocado el viernes para la triple fecha de octubre contra Argentina, Chile y Bolivia.

Almirón no pudo viajar a Sudamérica para formar parte del equipo que jugó el combo anterior en setiembre porque su club, el Newcastle de Inglaterra, se negó a cederlo ya que debía cumplir una cuarentena a su regreso. La Asociación Paraguaya de Fútbol dijo que presentó un reclamo al respecto a la FIFA.

En la lista, que incluye a los jugadores de clubes del exterior, no figuran los mellizos Ángel y Óscar Romero, quienes dejaron recientemente de pertenecer a San Lorenzo de Almagro. Ambos se encuentran entrenando en el país y se espera que sean incorporados cuando el director técnico Eduardo Berizzo complete la nómina con los futbolistas del plano local.

Paraguay recibirá a Argentina el 7 de octubre y visitará a Chile tres días después, para cerrar la fecha el 14 de octubre frente a Bolivia en La Paz. El equipo se ubica en el sexto lugar de la tabla de la eliminatoria con 11 unidades.

Información de yahoo! deportes.

Comentarios