Cancha

Ofrecen reembolso de boletos de Canelo vs Golovkin II

  • Por Editor 1

NEVADA, Estados Unidos.- Pese que será hasta el próximo 18 de abril cuando se decida el futuro del boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez, los organizadores del combate frente a Gennady Golovkin ofrecen la devolución monetaria de los boletos.

La firma MGM Resorts International ofrece reembolsos totales a clientes que hayan comprado boletos para la pelea entre el Canelo Álvarez y Gennady Golovkin, previsto para el 5 de mayo, según publica el portal BoxingScene.com.

Dicha situación obedece a la suspensión temporal que la Comisión de Nevada emitió contra el mexicano y que vino a poner en riesgo el que es calificado como la pelea del año.

Al citar una publicación del diario Las Vegas Review-Journal, señala que un vocero de MGM Resorts International confirmó que la compañía, que es copropietaria de la T-Mobile Arena, ha decidido tomar dicha medida.

“En el caso de que un fan requiera un reembolso, puede obtenerlo en el punto original donde lo compró y en su totalidad”, señala la publicación.

Todo parece indicar que el combate no tiene buen augurio, ya que la devolución de las entradas, se une a la de posibles sustitutos de Canelo para enfrentar a Golovkin.

Comentarios