Cancha

Provoca terrible lesión Marcelo Vieira a rival

Your browser doesn't support HTML5 video.

  • Por editor M

Argentina.- 

En un partido accidentado y condicionado por la lesión escalofriante del defensa argentino Luciano Sánchez, Fluminense consiguió el martes un empate 1-1 en su visita a Argentinos Juniors al comienzo de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Un potente disparo de Samuel Xavier a los 88 minutos le permitió al equipo brasileño llegar con la serie igualada a la definición que tendrá lugar la próxima semana en Río de Janeiro.

En el estadio Diego Armando Maradona de Buenos Aires, Argentinos Juniors tomó ventaja a los 14 minutos con un tanto solitario del delantero Gabriel Ávalos, que marcó con un remate dentro del área.

A los 55 minutos, en una acción al parecer fortuita, Marcelo pisó a Luciano Sánchez mientras conducía el balón y le produjo la torsión completa de su pierna, lo que le obligó a salir del partido en camilla.

Marcelo, de inmediato, supo la gravedad de la lesión de su rival, y antes de ver la tarjeta roja ya se lo veía conmovido por lo sucedido.

El histórico lateral que militó 16 temporadas en el Real Madrid se marchó expulsado y entre lágrimas tras la revisión de la jugada en el VAR.

El ex jugador del Real Madrid salió bastante consternado del campo de juego, pues se podía entender que esto no fue adrede, pues simplemente dio el paso para continuar con su carrea y quitarse al jugador que tenía encima.

Tras este momento complicado, el brasileño mandó un mensaje en sus redes sociales, donde le desea la mejor de las recuperaciones, así como da su versión de lo que pasó, asegurando que efectivamente no fue a propósito.

“Hoy me ha tocado vivir un momento muy difícil dentro del campo. Sin querer he lesionado a un compañero de profesión. Quiero desearte la mejor recuperación posible. ¡Toda la fuerza del mundo!”, aseguró el defensor en su cuenta de Instagram
 

Tomada de Milenio 

Comentarios