Cancha

Santos le arrebata la victoria a pachuca

  • Por editorap3

Hidalgo.- Cuando parecía que los Tuzos del Pachuca se llevarían la victoria ante la escuadra de Santos, el equipo dirigido por Paulo Pezzolano se complicó las cosas y terminó llevándose sólo un punto, al empatar por marcador de 1-1 en el Estadio Hidalgo.

El argentino Nicolás Ibáñez vino desde la banca y parecía que le daría los tres puntos a su equipo, al aprovechar un balón que controló en el área rival, haciendo un excelente recorte para quitarse de encima a Matheus Doria y rematar de pierna derecha para vencer al guardameta Gibran Lajud.

Previo a la jugada del gol, los hidalguenses habían estado muy cerca de abrir el marcador, pues al menos en tres ocasiones Avilés Hurtado puso en aprietos a la defensa de los Guerreros, teniendo la ocasión más clara en un disparo que mandó al poste.

Pero las cosas se vinieron abajo para los locales a partir del minuto 78, con la expulsión de Miguel Herrera Equihua, lo que descontroló a los Tuzos y posteriormente se les marcó un penal en contra, tras una mano de Romario Ibarra en su propia área, lo que fue la puntilla para la debacle de su equipo.

Fernando Gorriarán hizo efectivo el tiro penal para los laguneros, rescatando un punto en tierras hidalguenses, cuando parecía que se marchaban con las manos vacías en su duelo de la jornada 13.

Con información de Excelsior.

Comentarios