Se enfrentan Pumas vs Burros Blancos en el estadio Universitario
- Por Mariel Sifuentes
Chihuahua.- En el estadio Olímpico Universitario de la Uach se llevó a cabo el partido de fútbol americano entre las Pumas de la Unam y los Burros Blancos del Instituto Politécnico Nacional.
Durante los primeros dos cuartos Pumas se aventajó con 24 puntos a favor, mientras que los Burros Blancos solo lograron anotar 10 puntos en el marcador.
A pesar de ello, los Burros Blancos continuaron jugando con entusiasmo sin lograr anotar más puntos sin que lograran conseguir anotar en el siguiente cuarto. A su vez, los Pumas siguieron demostrando la destreza que tiene como equipo para jugar.
Cabe mencionar que fue muy poca la asistencia del público que acudió a ver el partido de las universidades de México.
La entrada fue gratuita al público, el único requisito que se solicitó fue llevar una lata de atún por personas para apoyar a las Damas Voluntarias de la Universidad y que dirige la señora Vigilia Bailón de Seáñez.
Comentarios