Cancha

Un mundial sin mí no es mundial: Zlatan

  • Por Editor 1

México.- El ego de Zlatan Ibrahimovic es tan grande como su talento futbolístico. Para muestra las palabras que emitió durante una entrevista con el presentador estadounidense Jimmy Kimmel, pues ahí aseguró que un Mundial no sería tal si su talento no está presente.

“Voy a la Copa del Mundo, sí”, comentó el sueco durante el programa. Recordemos que Zlatan renunció a su Selección luego de la Eurocopa 2016 después de ver acción en las Copas del Mundo 2002 y 2006.

“¿Tendrás tacos en la parte inferior de tus zapatos o serán zapatos regulares?”, cuestionó Kimmel haciendo referencia al rol que Ibrahimovic tendrá en la máxima justa si es que acude.

“Acabo de decir que iré al Mundial, si digo más, la gente me ahorcará, así que tengo que tener cuidado con lo que digo ahora”, respondió el astro perteneciente al Galaxy.

Y remató: “Quiero decir, un Mundial sin mí no sería una Copa del Mundo”.

Aunque Janne Andersson, entrenador del combinado sueco, ha rechazado pronunciarse sobre el posible regreso del camisa diez, es un hecho que si sigue sumando buenas actuaciones con el club angelino podría jugar en Rusia 2018, donde la citada representación enfrentará al Tri de Juan Carlos Osorio.

Con información de ESPN

Comentarios