Delicias

Detienen 2 razzers afuera del gran estadio delicias

  • Por Alejandro García Ferrel


Delicias.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvo a dos vehículos todo terreno conocidos como "razzers" afueras del Gran Estadio Delicias.

Esto luego de que los conductores se encontraban realizando maniobras peligrosas y con ello provocando además que nubes de polvo se metieran al estadio donde se realizaba un juego de beisbol de play offs entre Algodoneros y Mineros.
    
Al respecto de la propia Presidencia Municipal se informó que anoche, a las afueras del Gran Estadio Delicias, la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvo a dos vehiculos todoterreno conocidos como “razers”, ya que se encontraban haciendo “ceritos” afuera del Estadio, ocasionando que una nube de polvo invadiera el campo de juego, además de ser un latente peligro y riesgo de provocar un accidente al conducir de esta manera un vehículo que no está diseñado para la calle.

Ojalá nos pudieran apoyar a difundir la importancia de la responsabilidad al usar estos vehículos para evitar un accidente, lesiones o un desenlace fatal, señalaron las autoridades.

Es importante destacar que el uso de este tipo de behículos no está bien regulado y es necesario ponerles un alto, toda vez que incluso ya se han registrado accidentes fatales a bordo de este tipo de vehículos automotores

Comentarios