Se saturan citas en el ine delicias; envían a ciudadanos a meoqui y camargo
- Por Alejandro García Ferrel
Delicias.- La página del Instituto Nacional Electoral (INE), se encuentra saturada para poder apartar cita en el módulo de esta ciudad y están enviando a ciudadanos a otros municipios.
Lo anterior lo confirmó, Jesús Armendáriz Olivares, encargado del despacho de vocal ejecutivo del INE.
El entrevistado manifestó que efectivamente por la situación actual, los municipios de Meoqui y Camargo están auxiliando para dar mayor atención.
A diario se están atendiendo más de 60 personas con previa cita lo que hace que se formen largas filas en varias horas del día.
En el caso de los otros municipios no están solicitando cita previa se atiende a las personas como van llegando.
En cuanto a los trámites de alta de credenciales, cambios de domicilio o actualización de algún otro dato sólo se podrá realizar hasta el 10 de febrero para que alcancen a estar listas para el próximo proceso electoral.
Los módulos en Camargo y Meoqui están localizados en: el primero en el Auditorio Municipal y el segundo en el Teatro de la Ciudad, frente al mercado Hidalgo.
Comentarios