Espectáculos

Ben Affleck confiesa sus problemas con el alcoholismo

  • Por Ely

El año 2016, fue una temporada bastante complicada para el buen Ben Affleck. Además de pasar por un arduo proceso de divorcio, el cineasta y actor tuvo que tragarse toda la crítica de Batman v Superman, además de que parece ser que no se encuentra del todo a gusto con su papel en la producción de estos filmes.

Durante meses, se hablaba del posible alcoholismo de Affleck, a quien se le veía siempre con una bebida alcohólica en la mano. Sin embargo, y en un movimiento que nadie vio venir, Ben se la ha adelantado a todo el mundo y ha decidido hablar sobre su problema de alcoholismo:

“He completado un tratamiento para la adicción al alcohol; algo con lo que he tenido que lidiar en el pasado y que continuaré confrontando. Quiero vivir al máximo y ser el mejor padre que pueda ser. Quiero que mis hijos sepan que no hay vergüenza en pedir ayuda cuando la necesitas, y para ser la fuente de fuerza para aquellos que necesiten ayuda, pero tengan miedo de dar el primer paso.

Soy afortunado de tener el amor de mi familia y amigos, incluyendo el de Jen (Garner), quien me ha apoyado y ha cuidado de nuestros hijos mientras yo hago lo que tengo que hacer. Este es el primero de muchos pasos hacia una recuperación positiva.

 

Comentarios