Espectáculos

Considera Bill Hudson que ya no son sus hijos Oliver y Kate

  • Por José Oswaldo

Estados Unidos.- Bill Hudson respondió con palabras fuertes después de que su hijo Oliver Hudson se refirió al Día del Padre este mes como el "Día del Abandono", informó The Hollywood Reporter.

Bill, de 65 años, quien es el padre de los hijos de Goldie Hawn Oliver y Kate Hudson, comentó a Daily Mail que ya no considera que los dos tengan parentesco con él.

El 21 de junio, Oliver, de 38 años, conocido por sus papeles en Rules of Engagement y Nashville, posteó una vieja foto de él y Kate con su padre biológico, y agregó las palabras, "Feliz Día del Abandono @katehudson".

Kate, de 36 años, después posteó un mensaje del Día del Padre para Kurt Russell, la pareja de mucho tiempo de Hawn, al referirse a él como "Papá".

"Les digo ahora, 'los libero'", dijo Bill. "Tuve cinco hijos biológicos (incluyendo a tres de otra relación), pero ahora me considero como padre de tres. Ya no reconozco a Oliver y Kate como mis propios hijos".

"Les pediría que dejen de usar el apellido Hudson", continuó Bill. "Ya no son parte de mi vida".

Bill agregó que Hawn no tuvo nada malo que decir de él después de que se separaron inicialmente en 1980, tras cuatro años de matrimonio.

"Pero cuando Kurt apareció, la narrativa cambió, y yo me convertí en el gran lobo feroz", expresó el actor y ex miembro del grupo The Hudson Brothers.

"Le decía, 'Goldie, ¿por qué hablas pestes de mí y dices que soy un padre ausente cuando simplemente no es cierto?', y ella se reía y decía, 'Bill, sabes que resulta en una mejor historia'".

Comentarios