De asesino de Édgar Ponce a funcionario poderoso
- Por Redacción'
Hace unos días recordamos el accidente que manchó la historia de "Sólo para mujeres", donde Édgar Ponce perdió la vida cuando un automovilista lo atropelló en compañía de varios galanes más.
Ocurrió el jueves 5 de mayo, cuando el elenco encabezado por Sergio Mayer grababan unas secuencias que presentarían al día siguiente en el extinto programa televisivo de Omar Chaparro, "No Manches", pero en pleno Periférico Sur, fueron embestidos por un automóvil.
El chofer del vehículo, Luis Pascacio Muguerza, fue presentado ante las autoridades pero no fue encarcelado por homicidio imprudencial, lesiones y daño en propiedad ajena. Pagó una fianza de 300 mil pesos y siguió su proceso en libertad.
Univision.com informó que Luis se negó a hablar de lo ocurrido pues “no es figura pública”, pero rehizo su vida y su carrera nunca se truncó.
Y es que como cumplió con el proceso en su contra, ya no debe nada, y ahora es Gerente de Riesgo y Cumplimiento normativo en CIE, el corporativo empresarial mexicano más grande de entretenimiento.
Comentarios