El actor Felipe Nájera busca conscientizar a la sociedad sobre los matrimonios gay
- Por Federico Martínez Vargas
Chihuahua.- El actor Chihuahuense Felipe Nájera busca con las obras que estelarizará este fin de semana crear más conciencia y aceptación de las parejas homosexuales en la sociedad en general.
Por medio de dichas obras el actor, que durante la presentación de sus obras de teatro aceptó su homosexualidad e incluso comentó que él es padre de una niña, comentó que en la actualidad el cree que debería de haber instituciones gubernamentales que regules las leyes a favor de las uniones civiles de personas del mismo sexo.
Comentó que en una ocasión el acudió a la Amda (Asociación Mexicana De Actores) para plantearle implantar obras referentes a la temática de hacer consciencia sobre dichas uniones civiles, y la líder de esa asociación; la señora Silvia Pinal, rechazó dicho proyecto, porque a su parecer eso no era correcto socialmente.
“Con estas obras aparte de llegar a la comunidad homosexual, más que nada yo busco conscientizar a la población en general, que sean conscientes de que somos personas que tenemos los mismos derechos que una persona heterosexual”, comentó
Hizo la observación de que no por tener una preferencia sexual diferente, se deben de sufrir de esas violaciones de derechos civiles de las que viven actualmente. “Tenemos derecho a adoptar, a dejar nuestros bienes a nuestra pareja sentimental, etcétera”, comentó el actor que actualmente radica en la Ciudad de México.
Comentarios