Espectáculos

Entre bromas el Papa Francisco insinúa que Trump está gordo

  • Por Ely

Donald Trump se convirtió en el blanco de las bromas del Papa Francisco, durante el encuentro que sostuvieron en el Vaticano. A pesar de la seriedad que el Pontífice mostró en todo momento, al encontrarse con la Primera Dama Melania Trump se animó a dar algunos comentarios a manera de broma, aunque el mandatario estadounidense no salió muy bien librado.

Tras concluir su reunión a puerta cerrada con Trump, el representante de la iglesia católica se dirigió a la biblioteca de su residencia para conversar algunos segundos con la Primera Dama. Apenas intercambiaron los saludos formales, Francisco rompió el hielo y le dijo a Melania “A usted le dan de comer poquito”, palabras a las que ella reaccionó positivamente y con una ligera risa.

Antes de despedirse de la pareja presidencial, el Papa quiso seguir disfrutando del momento y eligió a Trump para ello, pues cuando lo vio, se dirigió de nuevo a Melania para preguntarle “¿Qué le da de comer pizza?”, desde luego, la Primera Dama no tuvo más opción que volver a reírse.

Así concluyó uno de los encuentros más formales y serios del papado de Francisco.

Comentarios