Espectáculos

Gustavo adolfo infante es un señor bastante tonto: paty chapoy

  • Por Redacción'

La conductora de televisión Paty Chapoy, después de nueve meses le respondió a Gustavo Adolfo Infante de quién dijo que era, “bastante tonto, habla mal de una persona que lo único que ha hecho es darle la mano”.

La Chapoy fue muy fina al tratar el tema en una entrevista que le realizara TV Notas, señaló lo siguiente:

“Fíjate que es un señor bastante tonto. Todo lo que está diciendo es pura mentira. Aquí no hay competencias, aquí hay trabajo, aquí hay que dar resultados. Y me da mucha pena que sea una persona que lamentablemente se dedique a hablar mal de una persona que lo único que ha hecho es darle la mano”, 

Paty Chapoy, abordó el tema de una manera tranquila, educada, fue contundente. 

Gustavo Adolfo señaló que la Chapoy era “mala periodista, que nadie la quería”, esto surgió cuando el periodista de espectáculos puso su programa de “Primera mano”, justo en el mismo horario que Ventaneado, su objetivo era quitar los raiting tan altos que manejan en el programa que conduce y dirige, Paty Chapoy.

Para Paty, la competencia no existe, solo el trabajo de todos los días, el programa de Ventaneando sigue en el primer lugar en audiencia y hasta el momento no hay uno que la desbanque.

 

 

 

 

Comentarios