Espectáculos

Hermanos de la D Alessio la retan a decir la verdad de su vida

  • Por Redacción'

La hermana mayor de Lupita DAlessio muy indignada y molesta dijo que la historia que actualmente está al aire, son mentiras, Estela indicó que la historia ha sido tergiversada, pues el papel de su madre Margarita Wilson Vidal, se cuenta como si fuera la de la madre de la cantante, Eulalia Ramos.

Maria Estela Contreras Wilson, aclaró que fueron ella y sus otros dos hermanos quienes se quedaron sin su padre, Alfonso Contreras, pues fue la madre de Lupita la tercera en discordia y quien destruyó el hogar que tenían.

Nunca pensé que la historia de mis padres iba a ser contada de esa manera tan sucia, pues en ese tiempo, ni siquiera Lupita había nacido, la imagen que tengo de mi padre es totalmente diferente a la historia que cuenta mi hermana pues lo que yo viví a su lado fue una vida tranquila y de respeto, nada que ver con drogas y alcohol.

No se vale contar mentiras: “A mi madre la pone como una prostituta y a mi padre como un drogadicto alcoholizado, a su mecha, siempre quise muchísimo a mi padre”, ahora me doy cuenta que le crearon otra personalidad.

El hermano mayor de Lupita, del único matrimonio que tuvo, según acta, manifiesta su inconformidad con la historia, pues Luis Alfonso manifiesta que, “difaman a mi madre, ella nunca se comportó como una prostituta, ella nunca anduvo detrás de mi padre en busca de dinero”.

Aclaran hermanos mayores de la Dalessio, que la historia está totalmente alejada de la realidad, los hechos están totalmente tergiversados.

No sabemos porque Lupita hizo eso, somos personas que vivimos en Cristo, ella tiene hijos maravillosos, que caso tiene que ella ande manchando la vida de nuestros padres y más aún contando mentiras de personas que ni siquiera conoció.

Estela amenaza a la DAlessio descubre un pasaje bochornoso de la madre de la cantante, Eulalia Ramos, recuerdas Lupe cuando fuimos a Cuernavaca, quieres que cuente que pasó, y dice: “ Tu madre se perdió en el hotel y la encontramos en el bar, borracha, no podía mantenerse en pie, la tuvimos que subir en una tabla hasta el tercer piso, una escena muy bochornosa”.

Se más cosas, señaló Estela, mis hijos me piden que no vea la serie, que me hace daño, pero no debo dejar de verla, quiero ver hasta donde llegan sus mentiras, su maldad.

Cabe señalar que Lupita DAlessio, dio cocaína a su hijo mayor cuando tenía 18 años, el mismo Jorge habla de ese acontecimiento en su vida, él no juzga a su madre la justifica, aunque él tocó el fondo de la adicción en un centro de rehabilitación.

 

 

Comentarios