Espectáculos

Llega a México la serie The Crazy Ones protagonizada por Robin Williams

  • Por José Oswaldo

Ciudad de México.- En la serie The Crazy Ones, Zach Cropper (James Wolk) es el empleado preferido del publicista Simon Roberts (Robin Williams) gracias a su inocencia, su profesionalismo y su sentido del humor.

Aunque en la vida real los papeles se invierten y es Wolk quien admira y considera a Williams su persona favorita en Hollywood.

"El tipo es una leyenda, un maestro, un actor extraordinario y sobre todo, uno de los seres humanos más cálidos y comprensivos con los que me he topado en mi vida.

"Trabajar con él me ha enseñado a creer en mí mismo. Todos los días, en el set, es como si él nos diera una clase de cómo manejar la cámara y trabajar de manera honesta", explicó Wolk en conferencia telefónica.

Estas cualidades que tiene Williams fuera de cuadro contrastan con las de su personaje, un experto en publicidad que asegura que podría venderle nubes a Dios, pero que en lo personal es un desastre total.

La única motivación que tiene para restaurar su vida es la apertura de Roberts + Roberts, la agencia publicitaria que abre junto con su hija Sydney (Sarah Michelle Gellar).

"Es la clásica historia de padre e hija. Él no ha hecho un gran trabajo al cuidar de ella, entró y salió de varias rehabilitaciones y sus matrimonios no funcionaron.

"Sin embargo, ambos encuentran la forma de relacionarse sin que afecte su trabajo y en ese proceso encuentran cómo llevarse mejor y ver que la familia es lo primero", adelanta Wolk.

En medio de este reencuentro familiar se encuentran Zach, un joven escritor, y Andrew Keanelly (Hamish Linklater), un director de arte, quienes se pelean por conquistar el corazón de Sydney.

"Trabajar con Sarah también es una delicia. Es una chica muy profesional y creo que sí tenemos química en pantalla. Esa dinámica entre Hamish, ella y yo, hace que por momentos Simon se desquicie".

Cuando la cámara no está rodando, el que vuelve locos a los actores en escena es Williams, ya que su sentido del humor está en efervescencia a todas horas.

"A pesar de que él es muy serio y profesional cuando grabamos, te puede hacer reír con casi cualquier comentario. Es un dios en provocar carcajadas.

"Es un maestro para la improvisación y siempre aprendo de él. Me gustaría tener ese manejo de la comedia que él tiene y, al mismo tiempo, poder hacer escenas dramáticas intensas".

The Crazy Ones se estrena este miércoles a las 22:30 horas por el canal Fox.

 

Comentarios