Logran chihuahuenses primer lugar infantil mayor en Festival Nacional de Polka
- Por Carlos
Chihuahua.- El pasado domingo 13 de octubre se realizá en esta ciudad el 2° Festival Nacional de Polka "Maestra Rita Cobos Lugo", en el cual Luis Antonio Martínez Tarin y Valeria Borunda Natera, participaron en la categoría infantil mayor, logrando obtener el primer lugar; el concurso se realizó en el Teatro de los Héroes de esta ciudad de Chihuahua.
Luis y Valeria, son integrantes del Ballet Folklorico Infantil Nayúroma, el cual es dirigido por las maestras Yazmin Tapia Suárez y Victoria Barriga Cobos, las cuales realizan un excelente trabajo con los niños.
Cabe señalar que al hacerse acreedores del campeonato Nacional de Polka en este festival, se han convertido ya en tricampeones nacionales de polka; lo cual es un orgullo tanto para sus familias, amigos, maestras y compañeros del ballet folklorico infantil nayúroma.
Comentarios