Espectáculos

Meghan prefiere está mansión que los castillos de windsor

  • Por Redacción'

Trasciende que Meghan anda en busca de una mansión ubicada en Vancouver Canadá, hay una que les encantó, cuesta 35.880 dólares canadienses y deberán pagar alrededor de 117.167 dólares en impuestos.

La casa cuenta con vistas panorámicas al mar y a los rascacielos de la ciudad canadiense. La mansión tiene 641 metros cuadrados, tiene seis dormitorios y cinco baños en cuatro plantos.

La mansión tiene vistas maravillosas, desde la cocina y la sala de estar se puede contemplar el mar.

Se encuentra ubicada en una zona en donde los vecinos son muy discretos, es tranquila. Una zona para la relajación y practicar yoga.

A la ex princesa de Sussex, Meghan Markle, luce más relajada paseando a sus dos mascotas y con el pequeño Archi colgado del cuello.

Quedaron en el recuerdo los extravagantes abrigos y vestidos formales, el protocolo, con el que debía desenvolverse en público, los sombreros.

La elegancia extrema quedó solo para eventos especiales y no para la vida cotidiana, ahora esa elegancia cotidiana fue reemplazada por unos jeans deslavados, una chamarra, zapatos para caminar en zonas de tierra, lentes oscuros y un bonete en la cabeza.

 

 

Comentarios