No piensa Tatiana en casarse
- Por José Oswaldo
Ciudad de México.- El matrimonio ya no está en el vocabulario de Tatiana ya que, a pesar de llevar 6 años y medio de relación con su actual pareja, Alejandro Cervantes, no le interesa adquirir ese compromiso.
"No hemos pensado en casarnos, creemos que no hay garantía para tener el amor siempre a tu lado. La única garantía es enamorarte todos los días y no firmar un contrato, con nadie. Todos los días echarle ganas", indicó en entrevista telefónica.
Desde Monterrey, la cantante aseguró que lo que sí le gustaría es compartir un hogar con su pareja, quien, al igual que ella, tiene dos hijos. Los de ella son Cassandra, de 20 años; y Andrik, de 13, a quienes tuvo con su ex esposo, Andrés Puentes.
Aunque el amor está muy presente en su vida, su carrera discográfica y actoral también.
Ayer la actriz y cantante debutó en el musical Mentiras en el papel de Lupita, la secretaria, luego de 30 años de permanecer alejada de las tablas, cuando hizo la ópera rock Kuman (1984).
"Estoy contenta y emocionada con esta invitación, que culmina el 19 de diciembre. Mi participación será todos los viernes y, probablemente, tenga la oportunidad de salir de gira con la obra", explicó.
Actualmente, Tatiana promociona el álbum Reencuentro Conmigo, del que se desprende el sencillo "Soy Libre", pero aún tiene más planes.
En unas semanas, sacará el disco Regia Navidad, en el que colabora con otros artistas regiomontanos y el EP Navidad con Tatiana, que año tras año edita para dicha época.
Además, planea una nueva placa infantil y la segunda parte de Reencuentro Conmigo, todo para 2015.
Comentarios