Espectáculos

No son tan perfectos estos famosos

  • Por Editora Aux

México.- Son reconocidos actores, actrices, modelos, cantantes o deportistas y gozan de un extraordinario físico, pero también tienen sus defectos.
Karolina Kurkova.- Una de las modelos más bellas no tiene ombligo. Y no fue hasta 2008, en un desfile de Victoria's Secret, que el público notó la carencia, causada por una operación en su infancia.

Kate Bosworth.- La actriz presenta heterocromía, o sea, ojos de color distinto: uno verde y otro café. Varios famosos tienen esa condición: Mila Kunis, Simon Pegg, Jane Seymour y Dan Aykroyd.

Joaquin Phoenix.- Se ha dicho que la cicatriz facial del actor es resultado de la corrección de labio leporino y paladar hendido, pero él nació con la marca por una forma más leve del padecimiento.

Billy Corgan.- El líder de The Smashing Pumpkins tiene una marca de nacimiento en la mano izquierda ocasionada por una enfermedad circulatoria congénita llamada Síndrome Klippel-Trenaunay.

Lily Allen.- Tiene un tercer pezón y no se avergüenza de ello, tanto así que la cantante ha mostrado en varias ocasiones dicha marca bajo el seno izquierdo, que semeja un lunar.

Gerard Butler.- El actor cuenta que una de sus orejas sobresale mucho más que la otra. Butler, quien es casi sordo del oído derecho, de niño fue sometido a una cirugía, lo que provocó la asimetría.

Andy Garcia.- El reconocido actor de origen cubano nació con un hermano gemelo no desarrollado y que estaba unido a su hombro, pero que fue removido mediante cirugía poco después de su nacimiento.

Gemma Arterton.- La actriz nació con un dedo extra en cada mano, pero fueron removidos. "Mi abuelo tuvo 12 dedos, al igual que mi padre, y estoy orgullosa de ello", comentó.

Ashton Kutcher.- "Cuando todo luce tan bien en tu cuerpo, debe haber un defecto en alguna parte", dijo sobre los dedos que tiene unidos. La sindactilia le pega el segundo y tercer dedo en ambos pies.
 

Comentarios