Paola Rojas se fue a boda sin Zague, qué dijo
- Por Redacción'
En la boda del hijo del comentarista de deportes Toño de Valdez, llamó la atención que la periodista Paola Rojas, llegara al evento sin su esposo, Zague.
Una reportera del medio “Suelta la Sopa”, le preguntó qué porqué no había sido acompañada por su esposo, ella evadió la pregunta contestando que ella quería mucho a Yoya, esposa de Toño de Valdez.
Luego le preguntaron qué si ya se había arreglado la situación con su esposo y ella siguió evadiendo la respuesta, empezó a hablar de lo bien que se la estaba pasando.
“Fíjate que estuvo lindísima la boda y pude estar como me gusta: rodeada de amigos y de gente que me respeta y me valora…”.
A Paola se le vio en la recepción de lo más relajada y sonriente, las preguntas incómodas no le afectaron en lo más mínimo, no se le notaba que extrañara a su esposo incómodo, Luis Roberto Alves Zague,
Lo qué pasó hace dos meses, parece que ya fue superado por la valiente periodista quién solo se limitó a decir:
“No tengo nada qué decir, nunca voy a decir nada al respecto… sobre ese tema no voy a decir ni una sola palabra…”, finalizó.
Comentarios