Espectáculos

Persuasión, de las películas más esperadas de netflix para este verano

  • Por Editora GV

México.- Con una de las carreras más exitosas en Hollywood, Dakota Johnson llega ahora con una nueva película que promete ser todo un éxito, te contamos de qué trata, reparto y fecha de estreno de este nuevo film de época. 

Argumento de la historia

El film lleva por título ‘Persuasión’, basado en la novela de época de Jane Austen, que es considera una de las mejores escritoras de todos los tiempos.

Este film protagonizado por la intérprete de ‘50 sombras de Grey’, tiene una trama que sin duda te causará mucha intriga. "Viviendo con su familia esnob, que está al borde de la bancarrota, Anne Elliot es una mujer inconformista con sensibilidades modernas. Cuando Frederick Wentworth, el apuesto hombre al que una vez rechazó, regresa a su vida, Anne debe elegir entre dejar el pasado atrás o escuchar a su corazón cuando se trata de dar segundas oportunidades", se lee en la sinopsis oficial del film.

Dakota Johnson dará vida a Anne Elliot, una chica que tiene que tomar una importante decisión en su vida.

¿Quiénes son parte del elenco de ‘Persuasión’?

Si pensabas que ver a la novia de Chris Martin quien causó revuelo en su más reciente visita a México, era suficiente razón para ver esta cinta, te sorprenderá descubrir que este ambicioso proyecto de Netflix tiene un elenco verdaderamente de infarto. Entre las estrellas destacadas que participan en la película resalta el nombre de Henry Golding, actor que nos conquistó en ‘Crazy Rich Asians‘ y ‘Last Christmas’.

Además, podremos disfrutar del trabajo de grandes talentos como el de Suki Waterhouse, Richard E. Grant, Cosmo Jarvis, Nikki Amuka-Bird, Edward Bluemel, Ben Bailey Smith y Mia McKenna-Bruce. 

‘Persuasión’ se ha convertido en una de las películas más esperadas del 2022 de la plataforma de streaming. 

¿Cuándo y dónde ver ‘Persuasión’?

Si eres fan del romanticismo y las películas de época, seguramente al igual que nosotras te mueres por ver la versión cinematográfica de este éxito literario que ha hecho suspirar a millones de personas por más de un siglo, así que tenemos buenas noticias para ti, ya que la nueva película de Dakota Johnson será estrenada el próximo 15 de julio.

 

Con información de Glamour

Comentarios