Pone en pie a su público Marcos Witt con su Noche de Alabanza
- Por Francisco Milla
Chihuahua.- El cantante tejano Marcos Witt, ganador de 5 premios Grammy, hizo las delicias del público chihuahuense ofreciendo lo mejor de su amplio repertorio musical de más de tres décadas sobre los escenarios. Desde su salida, puso al público en pie con su música y éste ya no se volvió a sentar cantando todas y cada una de las canciones.
Alrededor de las ocho de la tarde, una hora más tarde de lo previsto y con un público ya impaciente porque comenzara el espectáculo, saltó al escenario Marcos Witt con el micrófono en la mano derecha y en la izquierda una Biblia que no soltaría durante toda la actuación. El público estalló de júbilo con su salida.
Witt eligió para comenzar uno de sus himnos más conocidos como "Desciende", haciendo gala de la energía que lo caracteriza en cada uno de sus espectáculos y que, de inmediato, trasladó al público asistente que se puso en pie, levantó sus manos al cielo y se entregó a acompañarle a los coros en cada uno de los temas.
Le siguieron canciones como "Sobrenatural", "Enciende una luz", con la que el público iluminó toda la grada y todo el estadio con la luz de sus celulares, y "Muévete", en la que a mitad canción, Witt aprovechó para sentarse al piano y ofrecer una versión más íntima. El público estalló en gritos y aplausos cuando Witt afirmó "Que los enemigos de Dios sepan que Jesucristo es el Señor de Chihuahua".
Witt recordó ante su público la anécdota del nacimiento de su canción "Gracias, Señor", cuya inspiración aseguró que le surgió "por gracia del Espíritu Santo" en Chihuahua durante un encuentro con la congregación Amistad Cristiana y que ahora se canta en todo el mundo. Tampoco faltó el canto de "Jesucristo es Rey".
Según los organizadores, fueron alrededor de 5 mil las personas que siguieron en directo el concierto del cantante cristiano más reconocido en todo el mundo, si bien cabe destacar que quedaron más de diez filas de asientos vacías en la parte posterior del campo. Los boletos se vendieron a 150 pesos los más baratos y a 450 los pases oro, los más caros.
Comentarios