Espectáculos

Presentan IV Festival de Jazz

  • Por Mariel Sifuentes

Chihuahua.-El Instituto Chihuahuense de la Cultura dio a conocer los eventos que se tiene programados para el cuarto festival de Jazz, el cual será realizado del 19 a 26 de octubre en las ciudades de Chihuahua, Parral y Cd. Juárez.

Asimismo, el evento inaugural será llevado a cabo en las instalaciones del teatro de los héroes este 20 de octubre a partir de las 19:30horas, en donde se presentará Seamus Blake Quartet. Cabe mencionar, que el público podrá gozar del entretenimiento de manera gratuita.

A su vez, Armando Muñoz  Coordinador  y Participante del Festival, dio a conocer que este festival tendrá una duración de ocho días, donde se contará con la participación de jazzistas internacionales, nacionales y locales. 

De igual forma, manifestó que este tipo de festivales motiva a los jóvenes a que se interesen por este tipo de artes. Por ello como parte del programa se ofrecerá al público diversos talleres en Chihuahua y Juárez, en donde podrán relacionarse con figuras expertas y reconocidas a nivel nacional dentro del ámbito musical. 

Comentarios