Quiere y admira Kate del Castillo a Kuno Becker
- Por José Oswaldo
Ciudad de México.- Al ser cuestionada sobre su presunto romance con Kuno Becker, la actriz Kate del Castillo se ríe con cierta picardía y, aunque no lo confirma, tampoco lo niega.
Sin embargo, admite que el actor, de 36 años, es un hombre talentoso y eso para ella es un afrodisiaco.
"No quisiera hablarte de mi vida personal en ese sentido. Siempre soy bien abierta y todo, pero en esta ocasión no.
"Lo que sí te puedo decir es que es un cuate que conozco desde hace años, que lo quiero muchísimo, lo admiro. Desde que dirigió su película (Pánico 5 Bravo) lo admiro aún más. Siempre el talento es un afrodisiaco", dijo la actriz, de 41 años, en entrevista telefónica desde su casa en Los Ángeles.
Reconoce que la relación entre ambos, sin especificar de qué tipo, va andando, pero declina hacer más comentarios porque no quiere verse envuelta en chismes.
"(En un relación) La mujer es la que sale peor, le cuelgan los santitos y, si las cosas funcionan o no, ya te colgaron un santito más. Para los hombres no está tan grave, es como una rayita más al tigre. Para la mujer no", agregó.
A finales de mayo, los actores fueron captados besándose en Beverly Hills. Y aunque Becker aceptó la veracidad de las imágenes, no confirmó un romance entre ellos.
En el último mes, se han enviado mensajes en Twitter que han dado pie a más especulaciones de una relación amorosa entre ellos.
De lo que sí le gusta platicar a la protagonista de La Reina del Sur es del Mundial de Brasil 2014, el cual, detalla, la hace gritar, disfrutar y emocionarse.
"Hago mis fiestas aquí en mi casa, me compro todas las playeras. El Mundial siempre me ha parecido increíble; más que las Olimpiadas, o algún otro evento deportivo, para mí el Mundial es bien padre.
Además de apoyar a la Selección mexicana, a través de sus redes sociales, ver los partidos y asegurar que pasará a los cuartos de final tras vencer a Holanda, el domingo, Kate no repara en decir que ama la actitud de Miguel "El Piojo" Herrera, director técnico del equipo.
"Me encanta ver a Miguel Herrera deformarse, literalmente, de emoción, coraje, impotencia, de lo que tú quieras, pero es un tipo vivo, que inyecta emociones, pasión y por eso está jugando tan bien la Selección.
"Yo te apuesto que todo eso se lo inyecta a los jugadores también. Es un tipo apasionado porque se avienta de cabeza. Por eso todos los jugadores lo han de querer también", mencionó la hija de Eric del Castillo.
Por los animales
Kate del Castillo envió una carta al Jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, pidiéndole que aprobara la ley que prohiben los circos con animales, una campaña que realiza junto a la organización PETA.
"Estoy muy emocionada porque hemos logrado muchas cosas acerca de los circos y los animales. Creo que se logró un paso muy importante y me siento muy orgullosa".
"Yo lo único que pido es que no vendan un show a costa del abuso y maltrato de ellos. Yo amo el circo pero no tiene que ser con animales. Si se quedó gente y familias sin trabajo no fue mi culpa".
Comentarios