Rompe en llanto la conductora juarense de Despierta América
- Por Ely
Millones de televidentes despiertan todos los días con la dulce voz y hermosísima sonrisa de Karla Martínez, la conductora de mayor antigüedad del programa “Despierta América“, pero hoy fueron muchos los que lloraron con ella.
Se emocionaron porque Karla, quien siempre sonríe, no pudo contener las lágrimas al contarle al público que el pasado martes se realizó una mamografía y le descubrieron una masita en el seno derecho.
“De repente me dicen, ‘sabes qué, te tenemos que hacer una biopsia. ¿Cuándo quieres que la hagamos?’ Y les dije, ‘pues lo más pronto posible”, contó.
Así las cosas, ayer jueves se le realizó el procedimiento. “Nunca me había hecho una biopsia. No sabía cómo iba a reaccionar. (Pero hice el programa) porque quería inspirar y motivar a muchas mujeres a ponerse en primer plano. Como mamás y como esposas siempre nos dejamos a segundo término. No podemos cuidar a los que amamos si nosotros no estamos bien”, dijo.
Sin ocultar la verdad, como siempre ha hecho, reveló que se siente asustada, “pero tengo mucha fe de que todo va a estar bien”.
Su llanto, explicó, surgió porque “dentro de esta situación he descubierto que tengo mucho cariño. Y esas son las cosas que no tengo cómo pagarles. A raíz de ayer he recibido muchísimas oraciones y se los quiero agradecer. Me queda esperar los resultados (que llegarán la semana próxima), y yo sé que van a ser positivos. Es una lección de vida. Estas son las cosas que sacan lo mejor de uno. Dios me puso aquí por algo y tengo que aprender algo, para bien o para mal“.
Por último, pidió oración “por todas esas mujeres que están esperando los resultados y por aquéllas que recibieron un resultado negativo… Recen por ellas”.
Y así lo hacemos Karla, así lo hacemos.
Comentarios