Espectáculos

Se estrenará en agosto serie sobre Blue Demon

  • Por José Oswaldo

México.- El actor y ex jugador de futbol, Arturo Carmona, informó que el próximo 30 de agosto, estará proyectándose en la pantalla chica la serie sobre la vida del famoso luchador, Blue Demon, y en la que realizará el luchador antagonista.

En entrevista por la alfombra roja del evento, México, moda y humanidad, en el Casino del Campo Marte, mencionó que compartirá elenco con Tenoch Huerta, Ana Brenda, Joaquín Cosío y Rocío García: "Para este papel, la producción me pidió que subiera de peso y aun que no logré realice al personaje lo mejor que pude".

Señaló que la historia se desarrolla en los años 40' s y 50' s, por lo que el reto de interpretar a un luchador fue "enorme, por el físico que tuve que conseguir; descubrí que la lucha es un deporte admirable y difícil de realizar, pese a que tuvimos grandes instructores".

Por último, el actor sorteo las preguntas que lo ligan sentimentalmente con la actriz, Araceli Arámbula, al señalar que el rumor fue provocado por una revista: "Es mentira, sólo es mi amiga, ya saben cómo es la prensa; incluso ni siquiera nos frecuentamos, no hay nada".

Comentarios