Espectáculos

Si me matan, el culpable es Pedro Ferriz de Con: Paty Chapoy

  • Por Ely

La guerra entre dos periodistas se desató y, hasta amenazas de muerte hubo, esto sucedió entre la controvertida Paty Chapoy y el candidato Independiente a la República Pedro Ferriz de Con, quien por Periscope, en vivo, le dijo que no sabía con quien se estaba metiendo, que La Chapoy vive del chisme y la difamación.

La reacción de Ferriz de Con, se dio cuando Paty fue hasta los Ángeles, California, a entrevistar a Kate del Castillo, quien le declaró a la periodista del espectáculo que no tenía pensado incursionar en la política, por ser un mundo de corrupción, la actriz le comentó a Paty que Ferriz de Con le había ofrecido10 millones de dólares, para que aceptara la candidatura, pero que ella rechazó participar, afirmó Paty que tiene pruebas de lo dicho por Kate.

Fue entonces que Ferriz de Con. estalló y mediante una grabación, le mandó tremendo mensaje a la Chapoy; “No le ofrecí a Kate, ni dinero , ni candidatura, ni nada, como lo narra, esta mujer. Paty vive del mundo del espectáculo, y ese mundo, es un mundo donde se pueden hacer muchos chismes. Dice que yo le ofrecí a Kate 10 millones de dólares, más de 200 millones de pesos. Está mujer vive del chisme, de la difamación. Quiero decirle a esta mujer que sea muy cuidadosa, muy cautelosa, no tengo tiempo para demandas y estar en tribunales contigo, ni siquiera tengo ganas porque no eres una persona que valga la pena siquiera demandarte¨.

Y continúa Ferriz de Con: “Te debería dar vergüenza, pero sé que no la tienes. No tienes idea de quién soy yo, y hasta dónde puedo llegar contigo, ¿eh, señora? Cuídate mucho, cuídate mucho, no te vaya a salir el chirrión por el palito”, dijo amenazante el periodista.

La respuesta de la conductora estrella del canal de la televisora del Ajusco, no se hizo esperar y le respondió: “y…¿Esté señor quiere ser presidente? Qué vergüenza, cree que amenazando periodistas en el país donde más periodistas asesinan, la gente le va a dar votos. Es un misógino, machista, con que calidad moral habla, si le fue infiel a su esposa, cuándo amenazó a un estudiante que no pensaba como él, en una universidad, y lo retó a salir a darse de golpes a la calle. Sus amenazas quedaron grabadas. Si algo me pasa, si me matan, si algo le pasa a mi familia, el único responsable es Pedro Ferriz de Con”, concluye la famosa periodista de espectáculos

Comentarios