Amarran a ladrón en un poste; vecinos hartos de robos en la Altavista
- Por Editora M
Ciudad Juárez.- Vecinos hartos de los robos y cristalazos a sus vehículos aseguraron a una persona que dice llamarse "Geranio Lopez Lopez" de 31 años de edad quien dice que solo lo hace cuando necesita dinero, esto ocurrió en la calle Gardenias de la colonia Altavista.
Están en espera de agentes de la Policia Municipal y de la Guardia Nacional para poner a disposición a esta fina persona.
Vecinos dicen que aún no llaman a las autoridades correspondientes para que la gente pase e identifique a esta lacra, señala Juan L. G. quien fue el de la idea de amarrarlo y ponerle una cartulina señalando lo como responsable de varios delitos en la zona.
Lo anterior fue publicado por los mismos afectados en redes sociales donde denunciaron estar hartos de ser víctimas del ladrón.
Ayer a las 11:35 p.m. aún seguía amarrado sin que llegaran las autoridades.
Comentarios