Aprueba Canaco modificaciones a sus estatutos
Your browser doesn't support HTML5 video.
- Por Editora M
Ciudad Juárez.- En una jornada calificada como inédita para la vida institucional de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Ciudad Juárez (Canaco Juárez), se llevó a cabo este martes la Asamblea General Extraordinaria, en la que los socios aprobaron modificaciones a los estatutos del organismo.
De acuerdo con el resultado oficial de la votación, mil 119 votos fueron emitidos a favor de las modificaciones, 447 en contra y uno fue declarado nulo, con lo que la propuesta obtuvo el respaldo de la mayoría de los participantes.
El presidente de Canaco Juárez, Iván Pérez, destacó la participación de los propietarios y socios que acudieron a ejercer su derecho al voto, al señalar que este tipo de ejercicios fortalecen la vida democrática e institucional de la cámara.
Pérez afirmó que, a partir de la aprobación de las modificaciones, el organismo enfocará sus esfuerzos en fortalecer la representación y atención de las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas que forman parte de Canaco Juárez.
Asimismo, agradeció a quienes participaron en la asamblea y subrayó la importancia de que los empresarios se involucren activamente en las decisiones de la organización, al considerar que la participación de los socios contribuye a consolidar una cámara más fuerte y representativa.
Finalmente, el dirigente empresarial hizo un llamado a quienes aún no forman parte de Canaco Juárez para que se incorporen al organismo y participen en sus actividades, con el propósito de ampliar la representación del sector comercial y empresarial de la ciudad.
Comentarios