Viernes, 09 de Octubre del 2026

27°C Chihuahua

Juárez

Arrestan a pareja por golpear a niña de 5 años

Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, arrestaron a Gilberto A. C. y Karina J., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de violencia familiar y omisión de cuidados. 

La intervención se dio luego de que agentes municipales atendieran una denuncia ciudadana al número comunitario del Distrito Centro 656-820-29-37, en el cual reportaban a un hombre golpeando a una niña de cinco años en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Del Naranjo y Papaya, en la colonia Lomas de Poleo.

Al llegar al lugar del reporte, vecinos señalaron a un sujeto como el responsable de haber agredido a la menor con un cinturón, razón por la cual procedieron a su detención, así mismo fue puesta bajo arresto la madre de la víctima debido a que permitió esta conducta sin detener la agresión, siendo consignada por el delito de omisión de cuidados. 

Previa lectura de derechos, Gilberto A. C. de 42 años y Karina J. de 27 años, fueron puestos a disposición ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

Comunicado SSPM