Arrestan a seis con marihuana y cristal en distintos puntos
- Por
Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a seis personas por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.
Carlos Iván R. M. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Nogal y Donato Guerra, en la colonia Insurgentes, en posesión de un envoltorio de marihuana con un peso de 51 gramos.
Gabriel S. L. de 20 años, fue arrestado en el cruce de las calles Margarita Muñoz e Irma Ferriz de Reyes Estrada, en la colonia Olivia Espinoza, luego de localizarle entre sus pertenencias un envoltorio de cristal con un peso de 20.6 gramos.
Francisco Javier M. V. de 28 años y Alba Verónica R. V. de 26 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Ignacio De la Torre y General Terán, en la colonia Mariano Escobedo, tras asegurarles cinco envoltorios de marihuana con un peso de 49 gramos y un envoltorio más de cristal con un peso de 9.5 gramos, respectivamente.
Janinne Verónica G. G. de 34 años, fue puesta bajo detención en el cruce de la avenida Las Granjas y Nopales Sur, en la colonia Kilómetro 20, tras localizarle entre sus pertenencias un envoltorio de plástico transparente con aproximadamente 23 gramos de cristal.
Jair P. A. de 20 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Ruiseñor y avenida Tecnológico, en la colonia El Marqués, luego de ser sorprendido con aproximadamente 14 gramos de cristal en su posesión.
Previa lectura de derechos, fueron puestos a disposición ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.
Comunica SSPM
Comentarios