Juárez

Arrestan a sujeto por robo a escuela; lo relacionan con asalto a Joyería

  • Por Editora M

Ciudad Juárez .- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Brian José T. S., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Ampliación Torres del Sur, atendieron un llamado realizado al número comunitario de la Estación de Policía de Distrito Sur (656-247-03-05), donde reportaron un robo a un plantel educativo ubicado en el cruce de las calles Tikal y Palacio de Paquimé, en la citada colonia.

Al arribar al lugar los oficiales sorprendieron a un sujeto saliendo de la cooperativa escolar, mismo que cargaba con diversas mercancías, por lo que de inmediato fue detenido.

Cabe señalar que, este individuo reúne las características de uno de los presuntos responsables de cometer un asalto ocurrido el día 02 de junio del presente año en una joyería ubicada en una plaza comercial, en el cruce del bulevar Independencia y la carretera Juárez-Porvenir, ya que se cuenta con videograbaciones de las cámaras de seguridad del establecimiento afectado, en las cuales se observa a este sujeto amedrentando con un arma de fuego a las empleadas para cometer el atraco. 

Previa lectura de derechos, Brian José T. S. de 18 años fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

Comunicado SSPM

Comentarios