Juárez

Asesinan a conductor a balazos en la colonia Independencia II

Your browser doesn't support HTML5 video.

  • Por LauraR

Ciudad Juárez.- Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este viernes cuando conducía una camioneta Ford Ranger blanca sobre la calle Profesora Candelaria Díaz Bustamante, en la colonia Independencia II.

El ataque ocurrió alrededor de las 3:40 de la tarde, cerca del cruce con la calle Profesora Selma Legarlaf, frente a una tienda de abarrotes. De acuerdo con los primeros reportes, otro vehículo se emparejó con la camioneta y desde ahí dispararon en al menos cuatro ocasiones contra el conductor.

La víctima perdió la vida en el lugar, quedando dentro de la unidad tras recibir los impactos de bala.

De manera preliminar, se informó que cuadras más adelante fueron detenidos dos presuntos sospechosos relacionados con el homicidio, lo que provocó una fuerte movilización de elementos de la Policía Municipal en el sector.

Peritos y agentes investigadores acudieron a la escena para realizar el procesamiento correspondiente e iniciar las investigaciones para esclarecer el crimen.

Comentarios