Capturan a hombre buscado por violencia familiar en Riveras del Bravo
- Por
Ciudad Juárez.- Agentes adscritos a las Bases de Operaciones Interinstitucionales, que participan en el plan estratégico de seguridad en la ciudad, capturaron a Francisco P. B., el cual es requerido por autoridades judiciales al contar con una orden de aprehensión vigente en su contra.
El arresto se dio luego de que los elementos que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Riveras del Bravo, se percataron de un sujeto que se encontraba cometiendo una falta administrativa en el cruce de las calles Rivera Manzanillo y Rivera Peñasco, en la citada colonia.
Motivo por el cual fue abordado por protocolos de seguridad para hacerle saber que sería presentado ante un Juez Cívico, y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por violencia familiar librada el 21 de Mayo del 2025.
Previa lectura de derechos Francisco P. B. de 27 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente, misma que se encargará de darle seguimiento al mandamiento judicial.
Comunica SSPM
Comentarios